Nuestra empresa centra su actividad en el mundo del golf, lo que nos permite ofrecer un profundo conocimiento del sector en cualquier ámbito geográfico. Además, nuestra continuidad con los proyectos que hemos desarrollado garantiza la atención personalizada que cada caso requiere.

Aportamos una completa solución en todas las fases de manenimiento de un campo de golf asesorados por prestigiosos y contrastados greenkeepers.

Todas las áreas de gestión de un campo de golf necesitan contar con herramientas de apoyo y programas que faciliten la organización de las actividades, la asignación de tareas y responsabilidades, la optimización del tiempo, el control del presupuesto, la reducción de costes o el aprovechamiento de materiales entre otros objetivos. El mantenimiento del campo, es decir, las actividades responsabilidad del headgreenkeeper, las hacemos nuestras durante el proceso de mantenimiento y gestión.

SOUTHWEST GOLF S.L. ®. Colada de Fuente Amarga, 11130 Chiclana de la Frontera (Cádiz) · Email: info@southwestgolf.es · Tl.: 956 532 096
Diseño Web: Oscar Sibon Design